Ciudadanos Unidos – Encabezado por Francisco Aguirre Silva.
El Grupo Ciudadanos Unidos ha llevado a cabo una significativa reestructuración del Mirador La Rosa de los Vientos, transformándola en un espacio de esparcimiento y espiritualidad para los juarenses. Con una inversión de tiempo y recursos propios, el objetivo es que este lugar se convierta en un refugio de rezo y amor al prójimo, alejándolo del vandalismo.
Una de las principales novedades es la construcción de una imponente Cruz, diseñada para ser un símbolo de fe para los creyentes. Cada domingo, varios grupos religiosos se reúnen en este lugar para celebrar su espiritualidad.
La bendición del nuevo espacio y de la Cruz fue realizada por el Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres, quien estuvo acompañado por los sacerdotes Rodolfo, Alejandro y José.
Durante el evento, también se contó con la presencia de grupos religiosos como la Comunidad María Mediadora y Jesús Salvador, así como de los Matachines, quienes deleitaron a los asistentes con diversas danzas.
Este esfuerzo busca no solo embellecer la Rosa de los Vientos, sino también fomentar un ambiente de paz y comunidad en la ciudad.